Ruben Dario 13, Polanco. CDMX LUN-MAR 12:30 a 22:00 | MIE-VIE 12:30 a 23:00 | SAB-DOM 12:30 a 20:00 +52.55.2624.0336

EL HECHO DE CONTAR CON UN HUERTO PROPIO… NOS DA UN ENORME ESPECTRO DE OPCIONES EN LA COCINA, DE MANERA QUE PODEMOS INCORPORAR INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD, DE SABORES ÚNICOS, NO SOLO A NUESTRAS PIZZAS, SINO TAMBIÉN A ENTRADAS Y ENSALADAS.

A.S.

 
 
 

PURO AMOR PURO POR LA PIZZA

Nuestras pizzas son cocinadas a la leña en horno de piedra y ponemos un especial cuidado en la elaboración de la masa. En cuanto a las preparaciones como tal, nos entusiasma recuperar y llevar a la mesa sabores fuertes como es el de las anchoas, que además van acompañadas con aceitunas Kalamata y queso azul. También nos gusta provocar un despliegue sensorial con pizzas como la Sotobosque, preparada con jitomate secado al sol, alcachofa, portobello y láminas de champiñón.


DEL BARRIO A LA MESA

Somos ciudad, y como tal pensamos en nuestros vecinos: nuestras “antipasti” están confeccionadas precisamente para hacer “after office”. Antes de decidirte a embotellarte, te invitamos a disfrutar de nuestra selección de aceitunas o nuestros espárragos con pecorino, o quizá te interese nuestra selección de embutidos con quesos. Y para terminar de relajarte, marídalos con un Negroni, un Aperol Spritz o un Limoncello.


Pizzeria Grande Sorriso
  • Pizzería y cocina típica italiana en el corazón de Polanco
    El Conocedor
  • Todavía hay esperanza para las pizzas en la ciudad
    Diana Féito